EL SER UNO

viernes, 29 de julio de 2011

LA RECONECCIÓN DEL DR. ERIC PEARL

QUE ES LA RECONECCIÓN

La reconección es un método de sanación desconocido que se le dió de una forma increíble al Dr.Eric Pearl, siendo este un Dr.en Quiropráctica.
Para los que desconocen la quiropráctica, aquí una descripción hecha por el Centro Quiropráctico Shübel:

"La palabra Quiropráctica es una combinación de las palabras Griegas
"chiros" = manos y "praktikos" = hecho o práctica
esto quiere decir HECHO POR LAS MANOS.

La Quiropráctica fue descubierta el 18 de Setiembre de 1895 por el Dr. Daniel David Palmer en Davenport, Iowa en E.E.U.U.

La Quiropráctica es una ciencia, un arte, y una filosofía de la salud natural que estudia la columna vertebral y su relación integral del funcionamiento apropiado del sistema nervioso. Su objetivo principal es detectar, corregir y prevenir problemas en la columna vertebral y el sistema nervioso causados por las subluxaciones (huesos desalineados en la columna causando asi presión en los nervios). La Quiropráctica se basa en el principio fundamental de la alineación correcta de la columna vertebral y del funcionamiento óptimo del sistema nervioso logrando asi el bienestar del organismo humano.
¿QUÉ HACEMOS?
El Dr. Quiropráctico realiza estudios universitarios por espacio de 6 a 8 años, estudiando el cuerpo humano en su totalidad, especializándose en el estudio de la columna vertebral y el sistema nervioso central.
El Dr. Quiropráctico no cura síntomas (dolores) sino mas bien busca la causa y la corrige por medio de ajustes específicos logrando así "ATACAR" directamente el origen del mal, permitiendo una normal transmisión de impulsos nerviosos entre el cerebro y el resto del cuerpo humano (órganos, tejidos, ligamentos, etc)."

Que es lo que le llegó a el y como le llegó? lo explica detalladamente en su libro titulado "LA RECONECCIÓN,sana a otros ;sánate a ti mismo.

UNA BREVE DESCRIPCIÓN DESDE MI PUNTO DE VISTA

Lo que llegó a el primeramente fue una apertura de conciencia para captar y sentir la nueva energía que está entrando al planeta.Inmediatamente después, la asimilación de la energía en sus campos energéticos para equilibrarlos y por ultimo el desarrollo de su intuición para desarrollar una técnica personal de sanación,que trasciende completramente todas las tecnicas de sanación convencional.

¿PORQUÉ LE LLEGÓ A EL?

Cuando una persona encuentra el propósito de su vida,tiene fácil acceso a las herramientas que trajo para realizarlo y en el caso del Dr.Pearl fue el Don de la sanación por el Amor a ella.
El descubrió que: "El Amor en que se basa la sanación es el Amor en que se basa la vida y el Universo.No es un Amor hormonal ni del tipo -lo siento por ti-.Es el Amor todo poderoso de la creación y de la conciencia,es el Amor que te permite salir de tu ego,quitarte de en medio y ser el observador y el observado,y de esa manera permitir el mismo regalo para el paciente.Es el Amor que permite que el poder que creó el cuerpo sane al cuerpo.Es cuando tiene lugar la trasformación.Es cuando fluyen la Luz y la información.Eso es Amor".

Sanación Reconectiva en Chile 2011 - Eric Pearl from Alejandro Carrasco on Vimeo.















LA SANACION RECONECTIVA ES UNA MARAVILLOSA HERRAMIENTA PARA LA SANACIÓN DE NOSOTROS MISMOS Y DEL PLANETA.

No hay comentarios: