EL SER UNO

miércoles, 3 de agosto de 2011

BARBARA ANN BRENNAN






La Dra. Barbara Brennan ha estado investigando el campo energético humano desde hace más de 30 años. Su mejor venta de libros-MANOS DE LUZ ® y la luz que emerge-son considerados clásicos en el campo de la medicina complementaria y su trabajo ha dado lugar al desarrollo de la ciencia-Brennan curación una modalidad de sanación holística basada en la Conciencia Humana energía del sistema y su relación para la salud y la enfermedad. Este trabajo combina la alta capacidad de percepción y sentido práctico en las técnicas de sanación energética para ayudar a las personas en su proceso personal de sanación. Que toca todos los aspectos de la vida de una persona para mejorar la calidad de vida. Dr.Brennan es el fundador y presidente de la Escuela de Barbara Brennan de curación

en los Estados Unidos y Barbara Brennan International, Inc., que opera la Barbara Brennan Escuela de Sanidad de Europa. Es un renombrado líder espiritual sanadora, y el educador. Un pionero e innovador en el campo de la conciencia de la energía, el ex físico de la NASA ha estado investigando y explorando el campo energético humano y los reinos de la conciencia humana durante más de 30 años. Tiene un Doctorado en Filosofía, un Doctorado en Teología, una Maestría en Física de la Atmósfera, Licenciatura en Física y trabajó como investigador científico en el Centro Goddard de Vuelos Espaciales. Ella también es un graduado del Instituto de Core Energética y Pathwork Principal ®ayudante. 

Dr. El primer libro de Brennan, MANOS DE LA LUZ 
: Una guía para Sanación a través del campo energético humano, fue distinguido como la Nueva Era del gallo de best-seller en 1989. Este trabajo histórico sobre la curación espiritual se publica en 22 idiomas y tiene más de un millón de copias impresas. Su segundo libro, la luz que emerge: El viaje de sanación personal, también es un best-seller y se publicó en todo el mundo. Sus lanzamientos, el más reciente de semillas del espíritu ® -series son recopilaciones de todas las clases de la escuela que el Dr. Brennan presenta desde un estado ampliado de conciencia, mientras que en la meditación. Cada libro ofrece nuevos conceptos y práctica en todos los aspectos de la vida. Contienen psico-espiritual enseñanzas y guías para integrar los mundos material y espiritual. Cada conferencia eleva el alma a una comprensión más amplia y más amoroso, la experiencia unitiva de la vida. Su trabajo en las enseñanzas espirituales también está disponible a través de una serie de casettes de audio y CDs.


<a href="http://www.biografiasde.com/biografia/barbara-ann-brennan/" target="_blank">Biografia Barbara Ann Brennan</a>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede que un libro de un autor sea bueno, pero he conocido a alumnas de B.B que dejaban que desear. Habría que conocer a la autora como persona y vivir con ella. Y generalmente, el ser humano acaba defraudando. La alumna ésta, muy mal, una usurera y una mentirosa.